Clases de peluquería en Barcelona

Clases de peluquería en Barcelona para aprender todas las técnicas

Las clases de peluquería en Barcelona que ofrecemos en nuestra academia están pensadas para que los alumnos podáis aprender todas las técnicas que se emplean en cualquier centro profesional. En Academia Studi Stil contamos con un gran equipo docente que tienen amplia experiencia en el sector.


Los profesores tienen una gran cualificación y enfocan las clases a la práctica. Los alumnos que terminan su curso están preparados para trabajar. Además, disponemos de diferentes cursos orientados a ofrecer la información básica y a aquellos que quieren perfeccionar su técnica.

En nuestra academia enseñamos las técnicas para hacer cortes de pelo para mujer, así como diferentes métodos de peinado, los recogidos, etc. También aprenderás la aplicación de las mechas y tintes, cómo emplear los más adecuados en función de cada cabello para conseguir un mejor resultado.

Además, los alumnos aprenden a hacer cortes de pelo para hombres, desde los más clásicos hasta los peinados actuales, modernos, con degradado y otras características. Ofrecemos una amplia formación que sirve de base para ampliar posteriormente los conocimientos porque en la peluquería aparecen nuevos productos y nuevas tendencias cada temporada.

En nuestro programa de formación se incluyen una gran variedad de técnicas que se aprenden en diferentes clases. Entre ellas hay algunas enfocadas al cuidado del cabello, el uso del color para el pelo en hombre y en mujer, diferentes tratamientos químicos para el cabello, técnicas de acabado e, incluso, barbería. También te enseñamos a hacer uso de algunos elementos como las extensiones.

El uso del color en el cabello requiere un amplio conocimiento de los efectos que pueden producir diferentes técnicas y productos. Es importante tener una buena formación para saber elegir los procedimientos adecuados para cada cliente y para lograr los resultados deseados. Eso es algo que podrás lograr gracias a la ayuda de un equipo de profesores que está especializado en este tipo de técnicas.

Trabajar en peluquería en Barcelona y en centros de estética

n nuestra academia te prepararás con los mejores profesionales para trabajar en peluquería en Barcelona. Gracias a un programa eminentemente práctico, los estudiantes de nuestro centro están preparados para empezar su trabajo en cualquier empresa una vez que han terminado su tiempo de formación.

Nuestro amplio programa también incluye un apartado formativo que está específicamente centrado en la estética. Hay que tener en cuenta que la peluquería está muy ligada a la belleza, por eso hemos diseñado unos cursos en los que se incluyen algunas de las líneas clave que debe conocer cualquier profesional del sector en cuanto a estética.

Llámanos para solicitar información sobre nuestros cursos sin ningún compromiso. También te podemos ofrecer más detalles sobre los precios de los mismos.

Llámanos para conocer más detalles sobre nuestras clases de peluquería

© 2019 Academia Studi Stil Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital